Ezequiel Galli y Diego Robbiani estuvieron en Tapalqué

Se reunieron con el primer candidato a concejal de Juntos, Manuel Fittipaldi, que en las PASO se impuso ante la lista del intendente del Frente de Todos Gustavo Cocconi.

Política 04/11/2021 Primera Info
gallitapalque

Este jueves por la tarde el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el candidato a senador por la séptima sección electoral de Juntos Diego Robbiani visitaron la ciudad de Tapalqué.

Allí fueron recibidos por el primer candidato a concejal de Juntos Manuel Fittipaldi, que en las elecciones de septiembre se impuso por el 46% ante la lista del intendente del Frente de Todos Gustavo Cocconi.

Durante la visita a Tapalqué, Galli, Robbiani y Fittipaldi se acercaron a la fábrica de dulces "Las Moradas de Tapalqué", un emprendimiento familiar reconocido en la ciudad.

Finalmente,los dirigentes de Juntos dialogaron con la prensa local y se reunieron con militantes y voluntarios para ajustar detalles de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"En Tapalqué hay una fuerza consolidada que encabeza Manuel Fittipaldi que ya tuvo un gran resultado el 12 de septiembre y va a ser mejor el 14 de noviembre porque los vecinos de Tapalqué quieren vivir mejor", indicó Ezequiel Galli. 

Te puede interesar
CGT OLAVARRIA

Políticos y gremialistas aturdidos por el estilo Milei. La CGT tiene apuros, confusiones y fisuras

Primera Info
Política 31/12/2023

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El nuevo Gobierno tiene la iniciativa y no la suelta. El kirchnerismo se va replegando a la Provincia. El Intendente debe resolver algunas confusiones y disconformidades internas. Raro: los cegetistas locales anticiparon su marcha y no invitaron al kirchnerismo local. Los mercantiles se fortalecen en la gestión municipal y se debilitan en el frente gremial.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.