PIO V: anuncian finalización de trámites de escrituración

El anuncio fue realizado por el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera, acompañado por el presidente de la Unión Industrial César Longo y el ingeniero Sergio Corso.

Comunidad 05/11/2021 Primera Info
aguilera longo

En la mañana de este viernes, el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera encabezó una conferencia de prensa en el edificio ubicado en Independencia y Belgrano del barrio Pueblo Nuevo. 

El anuncio central de esta convocatoria fue la finalización del trámite de escrituración del Parque Industrial V de Olavarría. En total, los lotes que se podrán escriturar son 38. 

Estuvo acompañado por el presidente de la Unión Industrial Olavarría César Longo y el ingeniero Sergio Corso, quienes se mostraron satisfechos y emocionados por poder avanzar en un proyecto que data de muchos años.  

Aguilera informó que ya se ha terminado el plano de Registros del PIO V y que a raíz de esto, los empresarios podrán escriturar sus lotes. 

Corso destacó el avance y ordenamiento que logró el estado en este caso para poder culminar este proceso y calificó el desenlace del mismo como un gran logro. Según indicó, a partir de la escrituración podrán tomarse créditos, teniendo las garantías correspondientes.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.