Victoria Altavista: "Antes no pasaba que una travesti formara parte de un sindicato, las cosas están cambiando "

La coordinadora del espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO participó del encuentro que se realizó en Mar del Plata junto a sindicatos de toda la provincia.

Comunidad 05/11/2021 Primera Info

Este viernes la coordinadora del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, Victoria Altavista, participó de un encuentro que se llevó adelante en Mar del Planta junto a sindicatos de toda la provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de "tejer redes" y de contar cómo trabaja este espacio del STMO, la coordinadora manifestó la importancia del trabajo conjunto con otros sindicatos "para seguir creciendo y avanzando", destacando la labora en equipo de los integrantes del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 5.30.41 PM

"Es hermoso hoy en día ver que las travestis tomamos lugares de importancia", indicó la referente y reflexionó que "antes no pasaba que una Travesti formara parte de un Sindicato" y que "las cosas están cambiando". Asimismo, agradeció al Sindicato de Municipales y a su secretario general José Salvador Stuppia por la oportunidad de integrar y coordinar la labor que se lleva adelante.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.