Hay un total de 12 casos de Covid en la Región Sanitaria IX

Las personas transitando el virus son de Benito Juárez, Bolívar y Lamadrid. Se informó además que en Olavarría fueron aplicadas más de 187 mil dosis contra el Covid.

Comunidad 09/11/2021 Primera Info
Vacuna PAMI
Vacuna PAMI

Desde Región Sanitaria IX fue informado que en los 10 distritos que la conforman, hay actualmente solo 12 casos activos de Covid-19.

Se trata de Benito Juárez, con 2 casos, Bolívar con 5 y Lamadrid con 5. Cabe recordar que según lo informado en el parte semanal del pasado sábado, en Olavarría no hay casos activos del virus, ya que recibieron el alta médica los últimos 3 pacientes. 

En tanto, son 530.249 la totalidad de dosis aplicadas en los 10 distritos de la Región Sanitaria novena, lo que se traduce en 289.294 personas vacunadas con esquema completo.

Particularmente en Olavarría las dosis aplicadas totalizan 187.475, siendo 102.723 las personas inmunizadas. Este miércoles, además comienza la aplicación de terceras dosis a personas inmunocomprometidas de cualquier edad y mayores de 50 años con dos dosis de Sinopharm.

reg san 9-11 casos

Te puede interesar
reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.