Tercer choque de la mañana: Dos personas al Hospital

El accidente fue en Pringles y General Paz entre una Fiat Fiorino y una moto. La mujer y el hombre que circulaban en el rodado menor sufrieron golpes.

Policiales 10/11/2021 Primera Info
choque pringles 0
choque pringles 0

Un tercer choque se dio en la mañana de este miércoles en nuestra ciudad. En todos ellos estuvieron implicados motociclistas que sufrieron golpes. 

Este accidente se registró en la avenida Pringles y General Paz, cuando ambos vehículos circulaban en dirección a la terminal. La camioneta Fiat Fiorino y la motocicleta circulaban por la avenida, y cuando se disponían a girar hacia la izquierda se produjo el choque. choque pringlesUn hombre y una mujer que iban en la moto sufrieron golpes. Si bien se especuló que no revestían gravedad, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" para ser evaluados.

El tránsito se encuentra restringido en el lugar del siniestro. Personal policial se encarga de organizar el tránsito allí y en los alrededores.  choque pringles 1

choque pringles 0

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.