Leandro Vesco estará en Estación Mapis presentando su libro

El escritor y periodista de La Nación presentará su libro "Desconocida Buenos Airea: Escapadas soñadas". Además habrá cantina y espectáculos a beneficio de instituciones educativas rurales.

Cultura 18/11/2021 Primera Info
leandro vesco
leandro vesco

El periodista de La Nación y escritor Leandro Vesco estará el sábado 27 de noviembre en Estación Mapis con su libro "Desconocida Buenos Aires: Escapadas soñadas" en el marco de la recorrida por varios lugares de la provincia. El pasado sábado Vesco presentó su obra en la localidad de Villa Ventana.

Se trata del último libro de una trilogía de relatos que involucran distintas zonas de la provincia de Buenos Aires y el Sistema de Ventania. 

La jornada comenzará a las 10:30 horas y contará con numerosas propuestas: visitas guiadas a la Escuela y el Jardín de Infantes, al Museo Mapis, y a la Capilla San José Obrero; juegos a cargo del Museo de las Ciencias; la participación musical “Renacer” como espectáculo folklórico central, y demás actividades para toda la familia.

Habrá servicio de cantina, a beneficio de la Cooperadora de la Escuela N° 35 y el Jardín de Infantes N° 402.

El evento es organizado por la Cooperadora de la Escuela Primaria N° 35 y el Jardín de Infantes N° 402. Cuenta con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Desde la Dirección de Turismo partirá un colectivo gratuito para todas aquellas personas, previamente inscriptas, que quieran disfrutar de la jornada. Los interesados podrán anotarse (hasta el viernes 26/11) completando el siguiente formulario (CLICK AQUÍ). Asimismo, se solicita a quienes concurran que lleven sillas, reposeras, mesita o manta para pasar una jornada al aire libre.

Por otro lado, se convoca a artesanos fiscalizados a participar de la jornada. Los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura, Tel.: 427180/426043, o personalmente en Coronel Suárez 2949, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.