La Cámara Empresaria festeja sus 100 años

La Comisión Directiva consideró el mejor festejo es "honrar nuestros estatutos fundamentales". El Municipio entregó un reconocimiento a la institución en este importante aniversario.

Comunidad 18/11/2021 Primera Info
camara empresaria
camara empresaria

Hoy la Cámara Empresaria cumple 100 años. "Un hito en la historia de nuestra institución y la comunidad. Decidimos festejar este importante acontecimiento sin grandes y costosas celebraciones, sino trabajando incansablemente y con el mismo énfasis que aquellos fundadores de 1921" indicaron.

Esta mañana, los secretarios de Desarrollo Económico Julio Valetutto y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani visitaron la entidad y entregaron un presente en nombre del intendente Ezequiel Galli.

Fueron recibidos por el presidente Mario Antista y miembros de la Comisión Directiva como Guillermina Mieri, Elsa Espinosa, Olga Araujo, Fernando Azato y Carlos Desposito.

“La importancia del compromiso de los comerciantes de la ciudad para trabajar en pos del desarrollo del sector, resulta relevante para el Partido de Olavarría desde hace 100 años”, sostuvo Valetutto.

Teniendo en cuenta la crisis que profundizó la pandemia, la Comisión Directiva consideró el mejor festejo es "honrar nuestros estatutos fundamentales". Estos son “Fomentar y mantener el espíritu de solidaridad y compañerismo entre sus asociados. Propender a la mejora del sector del comercio, la industria y los servicios locales en particular y de la Nación en genera. Presentar y gestionar las solicitudes que se consideren convenientes al interés colectivo de sus socios . Propiciar el bien común y defender los intereses de sus asociados".

Por último, aprovecharon la conmemoración en este nuevo aniversario para observar su trayectoria y agradecer a sus asociados la confianza,  a los empleados el esfuerzo, "y a la gran red de instituciones a nivel local, provincial y nacional con las cuales sostenemos un vínculo de trabajo mancomunado e incansable que nos llevaron a ser una de las entidades empresariales con un rol destacado y reconocido en la provincia de Buenos Aires".

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.