El crecimiento de empresas locales que amplían sus horizontes

El intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones de la sucursal propia de Parabrisas Lastra en Ruta 51 y Coronel Suárez.

Comunidad 20/11/2021 Primera Info
lastra

Este viernes por la tarde, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones de la sucursal propia de Parabrisas Lastra en Ruta 51 y Coronel Suárez.

Allí fue recibido por los propietarios de la empresa, quienes conversaron acerca de la actualidad del sector y sobre el espacio de mil metros cuadrados cubiertos para atender clientes con mayor comodidad.

Galli estuvo acompañado por la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Diaz, Horacio Balbiani y Susana Brun por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

La empresa, con amplia trayectoria en Olavarría, cuenta con toda la línea de parabrisas para camiones de diferentes marcas y modelos. Actualmente inicia nueva actividad de carrozar internamente motorhomes, con la intención de adquirir un predio en SIP Los Fresnos para el inicio de otra nueva actividad, también relacionada al carrozado.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.