Diego Armando Maradona, a un año de su muerte

VIDEO. Este 25 de noviembre se cumple un año de la partida del Diez. Por eso, habrá muchos documentales y programas en homenaje.

Comunidad 25/11/2021 Primera Info
diego

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de una de las fechas más oscuras en la historia del deporte argentino: el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que se fue pero dejó su legado. En el primer aniversario de su muerte, los distintos canales de TV y plataformas de streaming lo conmemorarán con lanzamientos especiales y documentales dedicados hacia él, para que todos puedan recordarlo y despedirlo una vez más.

Las pantallas argentinas estarán colmadas con lo mejor de Pelusa: goles, gambetas, festejos, imágenes de archivo, testimonios exclusivos y mucho más. 

Nuevo documental de HBO Max: "DIEGO, EL ÚLTIMO ADIÓS"

La plataforma de HBO estrenará un documental periodístico que relata el último año y medio en la vida del astro, además de contar hechos que quedaron marcados en la historia. Contará el recorrido de Maradona más allá del fútbol y estará narrado por personas que de una manera u otra se cruzaron en la vida de Diego explorando en primera persona las alegrías que causó en vida, y la gran tristeza que dejó su muerte….

TYC Sports y Diego en todos los programas

​La emisión del 25 de noviembre también será diferente para TyC Sports. La programación del día estará atravesada de punta a punta por Maradona. Tanto es así que en cada uno de sus programas, habrá un segmento especial dedicado a Diego.


DIRECTV SPORTS y un canal para el Diez

Se abrirá un canal por 24 hs (616 /1616HD) dedicado a rendirle honor a Diego con distintos programas, que también podrán verse por DIRECTV GO. Además, a las 21.45 se estrenará una entrevista exclusiva de Fatura Broun, ex arquero de Gimnasia y uno de los futbolistas más cercanos a Maradona mientras era DT del Lobo, recordando sus vivencias junto a él.

Amazon y el último capítulo de "Maradona: Sueño Bendito"

Prime Video lanzará este jueves el décimo episodio de la serie dedicada al Pibe de Oro, que le dará un cierre a la primera temporada. La ficción narra y repasa toda la vida del ídolo, desde sus inicios en Villa Fiorito hasta convertirse en una de las mayores figuras del deporte.

TNT Sports y una grilla repleta de Maradona

El canal deportivo también estará saturado de homenajes a Diego. Desde la medianoche, con el debut de un programa especial titulado "Adiós Gimnasia: la última revolución de Diego", y también transmitiendo durante toda la jornada varios capítulos de "Todo Sobre Diego".

DeporTV y 14 horas de Maradona

El canal de televisión abierta estará la madrugada del 25 con una maratón de "1986: La historia detrás de la copa", una serie documental de 2016 que revive la gran hazaña de la Selección en México. Además, durante la tarde del día transmitirá varios micros y cortos en homenaje al crack argentino.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto