El Municipio participó de las Jornadas “De los márgenes al centro”

La Lic. Silvia Rodríguez, referente del Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva, participó de la capacitación organizada por el Programa de Abordaje Integral contra las violencias y discriminación por razones de género e identidad sexual de la UNICEN.

Género 26/11/2021 Primera Info
PMSSyR
PMSSyR

La Lic. Silvia Rodríguez, referente del Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva, participó de las Jornadas “De los márgenes al centro. Procesos de Investigación, Docencia y Extensión en género y sexualidad(es)”.

La capacitación fue organizada por el Programa de Abordaje Integral contra las violencias y discriminación por razones de género e identidad sexual, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

El PMSSyR fue convocado a participar del conversatorio virtual “Experiencias de extensión y trabajo territorial”, que se llevó a cabo el pasado martes 23 de noviembre. La invitación se relaciona con la participación, durante 2020-2021, en el proyecto de consejería comunitaria en derechos sexuales y reproductivos “DeSer”, desarrollado por el Programa Permanente de Estudios de la Mujer, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

La Lic. Rodríguez comentó el estado de situación actual de acceso a métodos anticonceptivos y a interrupciones de embarazos en el partido de Olavarría.

También se recuerdan los canales de comunicación con el PMSSyR, que funciona en la sede del Servicio Municipal Territorial Nº 4 (Berutti 4100), de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas. Podrán comunicarse por teléfono al 416928 o por Facebook/Instagram pmssyr.olavarria.

 

Te puede interesar
_MG_7887

Abuso sexual en la Escuela de Policía: desestimaron la denuncia

Primera Info
Género 16/02/2024

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022. En aquel entonces, Primera Info brindó detalles de la investigación y las pruebas contra el Comisario y subdirector de la Escuela "Juan Vucetich". Este viernes se comunicó que el Fiscal a cargo desestimó la denuncia por considerar que no hubo delito, dictamen que será apelado por la víctima y su abogado. Repudio de la asociación civil Animate.

Lo más visto