Fondo Reactivo Cultural: reunión de jurado

Fueron evaluados 29 proyectos artísticos y durante la próxima semana serán informados los ganadores de la ayuda económica para llevarlos a cabo.

Comunidad 01/12/2021 Primera Info
Cultura-Convenio-Facultad-2-1024x685
Cultura-Convenio-Facultad-2-1024x685

Durante la jornada de este miércoles, los/as integrantes del jurado invitado para la Convocatoria del Fondo Reactivo Cultural se reunieron con los referentes del Municipio de Olavarría y UNICEN para definir, en reunión plenaria, la nómina de ganadores.

Se evaluaron 29 proyectos habilitados para participar, considerando los siguientes criterios:

- Impacto en el arte o la cultura y la comunidad de Olavarría

- Trayectoria artística del proyecto, el grupo o sus integrantes

- Viabilidad del proyecto y su sustentabilidad

- Alianzas que fortalecen las propuestas.

Durante los primeros días de la semana que viene se informará a cada participante del resultado, que luego será publicado en los canales de comunicación de las instituciones organizadoras.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.