Allanamiento por causa de "Robo y abigeato"

El operativo tuvo lugar en un establecimiento rural en la zona de la Ruta 60.

Policiales 03/12/2021 Primera Info
allanamiento ddi 1
allanamiento ddi 1

El pasado jueves, se llevó a cabo un allanamiento en relación a una causa caratulada como “Robo y Abigeato”, que transcurrió en la zona de un  Parador sito en la Ruta 226 del partido de Olavarría.

Allí, desconocidos faenaron animales y sustrajeron otros de raza porcina, además de mercadería que se encontraba en el lugar.

A raíz de estos ilícitos, personal policial de la SUBDDI efectuó el allanamiento en un establecimiento rural lindero a la Ruta 60, donde secuestró parte de los elementos buscados y partes de los animales faenados. 

Colaboró en el operativo personal de la Policía Local, Gabinetes externos de Comisaria Primera y segunda local, Gad, UPPL, CPR y Policía científica Local.

allanamiento ddi 1

alanamiento ddi

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.