Tristeza y dolor por el fallecimiento de Gastón Vola

El hombre de Sierras Bayas tenía 37 años y padecía un cáncer gástrico. Pesar en la localidad y en el ambiente futbolístico.

Comunidad 05/12/2021 Primera Info
gaston vola
gaston vola

Tristeza y dolor ante la muerte de Cristian Gastón Vola, alias "Tonchi", quien falleció a los 37 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, víctima de un cáncer gástrico. 

El joven residía en la localidad de Sierras Bayas y era muy querido. También se desempeñó como futbolista en el León Serrano, del torneo Colonias y Cerros, donde también era muy apreciado por sus compañeros de equipo y por sus rivales. 

El caso de Gastón y su tratamiento tuvo trascendencia durante 2020, dado que cuando se viralizó su estado de salud, la solidaridad para con él de la comunidad y lo que implicaba su tratamiento,  la obra social autorizó la continuidad del mismo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.