Programa Puntos de Contacto: ANSES atenderá en las localidades

El primer punto de atención será Loma Negra este lunes. En el transcurso de la semana ANSES recorrerá Sierras Bayas e Hinojo. Mirá el cronograma.

Comunidad 05/12/2021 Primera Info
Puntos de contacto ANSES
Puntos de contacto ANSES

Con el objetivo de ampliar la atención y llegar a más personas, el organismo estableció un cronograma de atención de 9 a 12 horas en las localidades del partido de Olavarría. Su primer punto de atención será Loma Negra.

Maximiliano Wesner informó que el organismo comenzará la atención el lunes 6 de diciembre en el Centro de Jubilados de Loma Negra, 1° de Mayo 1458.

En tanto, el martes 7 la atención será en el Centro de Jubilados de Sierras Bayas, Rivadavia 2204 y el jueves 9 en la localidad de Hinojo, también en el Centro de Jubilados. 

La iniciativa se enmarca en el Programa Puntos de Contacto, la ANSES posee diferentes puntos de contacto en hospitales, municipalidades, Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) y otros organismos públicos a lo largo de todo el país. La finalidad es estar presente en dependencias a las que los ciudadanos concurren habitualmente, dando respuesta a todo tipo de trámites y consultas previsionales y así evitar el traslado específico a las delegaciones del organismo.

Puntos de contacto ANSES

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.