El Municipio continúa con trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad detalló los trabajos llevados adelante en distintos puntos de la ciudad.

Comunidad 06/12/2021 Primera Info
Obras-Limpieza-Rotonda-PIO-2
Obras-Limpieza-Rotonda-PIO-2

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informaron los trabajos de mantenimiento integral, que se ejecutaron en distintos puntos de la ciudad, con recursos propios.

En el barrio Carlos Pellegrini se realizaron las tareas de escarificado, granceado, compactado y regado; mientras que en el barrio Lourdes se llevó adelante un mantenimiento general con motoniveladora.

En inmediaciones de la rotonda de acceso a los Parques Industriales I y II, se desarrollaron trabajos de limpieza, para permitir una mejor circulación vehicular, en una zona que es altamente transitada a diario.

El Plan de Mantenimiento Urbano tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Pickelado, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto