“Mercado Olavarriense”: última feria del año

Más de 100 emprendedores ofrecerán sus productos este domingo en el parque Helios Eseverri.

Comunidad 06/12/2021 Primera Info
Mercado olavarriense feria
Mercado olavarriense feria

Este domingo 12 de diciembre se realizará nueva edición de la feria “Mercado Olavarriense”, en el Parque “Helios Eseverri” (en el sector de juegos infantiles), de 11 a 19 horas.

Tras finalizar la convocatoria, desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informó que alrededor de 110 emprendedores locales participarán de la feria, con una gran variedad de productos.

“Mercado Olavarriense” es una continuidad de “El Mercado en tu Barrio”, donde se amplía la oferta, incluyendo a emprendedores en general, que produzcan o presten servicios en nuestra localidad.

Es importante mencionar que se trata de un programa integral, que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.