Tareas de limpieza en el puente de avenida Colón este jueves

La limpieza y barrido del tablero del puente se realizarán desde las 8 horas, por lo que el tránsito se verá interrumpido durante una hora y media aproximadamente.

Comunidad 07/12/2021 Primera Info
Obras-Puente-Colón-1-1024x768
Obras-Puente-Colón-1-1024x768

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través del Área Contralor de Servicios, se informó que este jueves 9 de diciembre se llevarán a cabo tareas de limpieza en el puente de avenida Colón y avenida Pringles.

Cabe aclarar que dichos trabajos –que se desarrollan de manera periódica- estarán a cargo de personal de la empresa Transportes Malvinas, como es habitual. En esta oportunidad, consistirán en la limpieza y barrido del tablero del puente.

En este sentido, se indicó que en el ingreso al puente, se interrumpirá el tránsito a partir de las 8 horas. Dicho mantenimiento tendrá una duración de una hora y media aproximadamente.

En el lugar, habrá móviles de Control Urbano y se colocará el vallado de seguridad correspondiente. Se solicita circular con extrema precaución, disminuir la velocidad en la zona y respetar la señalización correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.