Se realizará el 156º acto de Colación de Grado de la UNICEN en Olavarría

El próximo viernes 10 de diciembre a las 18 horas se llevará adelante la edición número 156 de Colación de Grado en el Campus Universitario de Olavarría. Recibirá su diploma la primera graduada de Periodismo.

Comunidad 07/12/2021 Primera Info
colacion
colacion

En el acto recibirán sus diplomas 32 graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Sociales, y en la oportunidad también participarán estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Facultad de Ingeniería.

La ceremonia será a partir de las 18 horas en el Campus Universitario, avenida Del Valle 5737. En esta oportunidad recibirá su diploma la primera graduada de la carrera de Periodismo.

Los y las graduados/as que recibirán su título de la FACSO son los siguientes:

Doctora en Arqueología: Mariángeles Borgo y Erika Borges Vaz.

Licenciado en Antropología orientación Arqueología: Augusto Santiago Oliván.

Licenciada en Antropología orientación Social: María del Carmen Flaherty Martínez y Rocío Lencina.

Licenciado en Comunicación Social: Tomás Correa (Licenciado en Comunicación Social), Nubi Fernández (Licenciada en Comunicación Social), Ana Vanesa Fischer (Licenciada en Comunicación Social con orientación en Investigación), Leandro Raúl Frigoli (Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional) y María Gisela González (Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática).

Licenciado en Relaciones Laborales – Ciclo de Licenciatura: Alejandro Gabriel Ávila Liciaga y Javier Esteban Cáceres.

Técnico Universitario en Producción Mediática: Lisi Aylén Batres, Franco Lovecchio, María Melisa Manrique y Rubén Omar Pose.

Técnico Universitaria en Comunicación Institucional: Ornella Martina Orifici Candia (recibe además el título de Técnico Universitario en Producción Mediática) y Matías Hernán Varela.

Periodista: Ángela Florencia Gallardo Cataldo.

Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia: Cecilia Soledad Arce, Selene Arislur, María Cecilia Carballo, Javier Ricardo García de Souza, Agustín Mangiarotti, Andrea Cecilia Mesías, Álvaro Patricio Monzón Battilana, Marina Alicia Pellizzari, Mariana Santamaría, María Soledad Scazzola, Macarena Siri, María Magdalena Vázquez y Melina Alicia Velasco.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.