Hugo Fayanás fue trasladado al Instituto Fleni

Tras caer de un techo, el presidente de Bomberos Voluntarios continuará en ese centro de salud el tratamiento y recuperación de una fractura de cráneo con desplazamiento de vértebra dorsal.

Comunidad 09/12/2021 Primera Info
Reunion-Galli-Fayanas-2-scaled
Reunion-Galli-Fayanas-2-scaled

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría informó que el presidente de la Institución Hugo Fayanas,  como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario de ayer, fue trasladado en ambulancia privada al Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de continuar el tratamiento del cuadro actual y su recuperación. 

Todo lo mencionado es a raíz la caída sufrida desde la altura, por ende se comunicó que el estado de salud de Hugo Fayanás se ve comprometida por una fractura de cráneo con desplazamiento de vertebra dorsal. 

Los integrantes del Consejo Directivo y Cuerpo Activo acompañan y esperan una pronta recuperación.

El comandante General Raúl Andrés Ferreira, agradeció profundamente a todas las Instituciones y personas que permanentemente se comunican para conocer el estado de salud del Sr. Presidente de la Institución. 

Asimismo, brindaron "palabras de reconocimiento y agradecimiento al Sr. intendente Municipal Ezequiel Galli, al Secretario de Salud Dr. Germán Caputo, médicos del Hospital Municipal, personal de guardia y terapia Intensiva por su preocupación  y  atención".

Para  resguardar la información  sobre su evolución y estado de salud  desde la Institución se dará un parte diario  a los medios de prensa y comunicación. Aprovechando la oportunidad de agradecer el correcto tratamiento de tan delicada situación.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.