Propondrán a Cecilia Krivochen para ser la presidenta del HCD

Lo anunció el intendente Ezequiel Galli manifestando que, ante la salida de Bruno Cenizo a Cultura y Educación, el espacio que conduce propondrá a la actual concejal.

Política 11/12/2021 Primera Info
krivochen lanceta
krivochen lanceta

Cambios en la política local y en las diferentes áreas del ejecutivo y legislativo municipal. Ante la salida de Bruno Cenizo para que se haga cargo de la Subsecretaría de Cultura y Educación, el intendente Ezequiel Galli manifestó en sus redes sociales que la actual Cecilia Krivochen, es la elegida por el espacio que conduce para ser la nueva presidente del Honorable Concejo Deliberante. 

Según expresó el Jefe Comunal, Krivochen es "una dirigente de mi absoluta confianza que representa los valores de Juntos". 

De esta manera, se aguardará al próximo lunes para saber si habrá alguna otra propuesta para que otro concejal presida el Concejo y se decida por Votación. 

Ante la inminente nueva conformación del órgano legislativo, en la que el espacio Juntos contará con 11 concejales, parecería inminente la llegada de Cecilia Krivochen a la presidencia. 

De esta manera, restaría saber quien ocupará la Secretaría del Concejo Deliberante, o si seguirá el actual, Leandro Lanceta. tampoco fueron informados hasta el momento que sucederá el resto de las direcciones que componen el HCD. 

 

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto