Hugo Fayanas tiene una "neumonía controlada"

El parte médico brindado por Bomberos Voluntarios informó que el Presidente de la institución se encuentra estable, con leves mejorías. Continúa en Terapia Intensiva.

Comunidad 14/12/2021 Primera Info
hugo fayanas
hugo fayanas

Desde Bomberos Voluntarios Olavarría compartieron el parte diario sobre la salud del presidente de la institución, Hugo Fayanás, quien, como consecuencia de las lesiones sufridas tras caer de un techo, permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El parte médico de hoy informa que el paciente continúa con tendencia al sueño y reconoce a la familia. A su vez, tiene un hematoma subdural estable, sin conducta quirúrgica por el momento. Tiene también una neumonía controlada e hipertensión arterial en tratamiento.

Se percibe una leve mejoría del cuadro, aunque continúa en Terapia Intensiva.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.