Leandro Lanceta será el nuevo Director de Licencias de Conducir

El dirigente del radicalismo viene de ser el Secretario del Honorable Concejo Deliberante en los últimos cuatro años.

Comunidad 15/12/2021 Primera Info
Lanceta Leandro
Lanceta Leandro

El intendente municipal Ezequiel Galli confirmó este martes por la tarde que Leandro Hipólito Lanceta (en la foto junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo) será el nuevo Director de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal.

Lanceta, que viene de ser el Secretario del Honorable Concejo Deliberante en los últimos cuatro años, estará a cargo de la Dirección de Licencias de Conducir desde el próximo lunes 20 de diciembre.

Al respecto, Ezequiel Galli expresó: "no tengo dudas que con la incorporación de Leandro Lanceta nuestro espacio se seguirá fortaleciendo".

Además, el jefe comunal dijo que "estoy convencido que Leandro va a hacer un muy buen trabajo en Licencias. Ya conoce el funcionamiento del estado municipal y realizó una gran tarea en el HCD con Bruno Cenizo en estos cuatro años".

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Fachada-Municipalidad-1-1024x682

Tasas Municipales: se anunció un aumento del 106.4%

Primera Info
Comunidad 17/01/2024

La Secretaría de Economía y Hacienda indicó que la medida "se debe a la inflación, la caída en los ingresos corrientes y la necesidad de contar con fondos para garantizar los servicios, sumado al déficit que arrastra el Municipio".

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.