Comenzó el 35° Festival de la Creación de La Madrid

Este domingo participará del cierre del evento de tres días la artista olavarriense Camila Pereyra junto a otros referentes de la cultura de la región.

Región 19/12/2021 Primera Info
Festival de la creacion La Madrid
Festival de la creacion La Madrid

El viernes dio inicio la 35° edición del Festival de la Creación en General La Madrid. El evento es organizado por la Dirección de Cultura y está prevista, a lo largo de tres días, la presentación de 250 artistas locales y de la zona en los dos escenarios montados frente a la plaza San Martín.

La apertura se realizó el viernes por la noche en la sala “Evelina Aitala” con la inauguración de una muestra de artes plásticas.

Festival de la creacion La Madrid

Este sábado actuaron alumnos del Complejo, Monkey Stereo, Los Tomates, Paupers Tentoriums, Los Suplentes -Turco Chiodi-, Hankel, DJ Clorofila y DJ Nico Uranga. También hubo espacio para la danza: árabes, contemporánea, folklore y ritmos urbanos.

Festival de la creacion La Madrid

Este domingo será el cierre del Festival y se presentarán Pony Cristóbal, Los soneros, Cami Pereyra, Tango Loco y el cierre a cargo de Los del Rancho. También se presentará un grupo de danzas árabes y otro de folklóricas, Sofía Caporale con "Tramares", una pieza de circo contemporáneo y el ballet municipal de La Madrid, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto