Camionero olavarriense implicado en accidente en Ruta 226

Un Fiat Duna impactó de atrás a un camión oriundo de nuestra ciudad cargado de ladrillos.

Región 21/12/2021 Primera Info
accidente
accidente

Aproximadamente a las 23 horas del domingo, un accidente automovilístico se produjo en la Ruta 226, a unos 500 metros del cruce con Ruta 65.

Un rodado marca Fiat Duna conducido por Pedro Aguilar, empleado de la explotación rural de la familia Didomenico y que se dirigía precisamente a dicho establecimiento, por causas que se desconocen embistió de atrás a un camión con acoplado cargado de ladrillos.

El camión marca Ford Cargo era tripulado por Víctor Seco, un hombre oriundo de Olavarría.

Producto del impacto, el Duna se despistó, cruzó de carril y detuvo su marcha en medio de unos altos pastizales en la banquina.

Una ambulancia del SAME asistió al conductor del Fiat quien padecía golpes en su cabeza. Rápidamente fue traslado al Hospital Miguel Capredoni para su evaluación.

Trabajaron en el lugar, el móvil 7 de Bomberos Voluntarios a cargo de Franco Rojas. Asimismo, se hizo presente Policía local, Defensa Civil y Seguridad Vial.

accidente 0

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.