Acto y campamento para los egresaditos de “Mi Casita”

En el marco de una jornada al aire libre, con la presencia de familiares, docentes y autoridades municipales.

Comunidad 21/12/2021 Primera Info
agresados mi casita

En la sede del Servicio Territorial Nº 2 -donde funciona el Jardín Maternal Municipal “Mi Casita”- se llevó a cabo el acto de egreso de 23 niños y niñas, que concurren al espacio.

La actividad se llevó a cabo a aire libre, con la presencia de la familia, que vivió con gran emoción el final de una etapa donde los más chiquitos realizaron sus primeros pasos.

La jornada contó con la participación de la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, la directora de Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao, la coordinadora del Jardín “Mi Casita” Nancy Scalise. También se encontraban presentes las docentes Eugenia Aristegui y Norma Viera, profesores de Educación Física, Música y de Estimulación de CORIM, junto a personal de la institución.

En la oportunidad, se hizo entrega de diplomas, medallas, carpetas y obsequios para los flamantes egresados, quienes atesoran los momentos compartidos en el maternal, que les dejará una huella imborrable en su corazón.

Previo al acto protocolar, los egresados 2021 del Jardín Maternal “Mi Casita” compartieron una jornada de juegos y vida en la naturaleza, que contó con el acompañamiento de las docentes e integrantes del equipo docente.

Olavarría cuenta en total con 12 Jardines Maternales Municipales, distribuidos en los que tienen como misión fortalecer el vínculo integral de los niños y las niñas con su familia, a desde el amor, cuidado y acompañamiento, a partir de los 45 días hasta los 3 años de edad.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.