Ruta 226: camión atropelló y mató a un trabajador

Ocurrió en el partido de Azul. La víctima fatal tenía 54 años y era oriunda de Cacharí.

Región 23/12/2021 Primera Info
accidente

Fuentes policiales informaron que el trabajador que murió ayer a la tarde, cuando un camión lo embistió sobre la Ruta Nacional 226 mientras hacía tareas de mantenimiento en una de las banquinas, se llamaba Julio Alberto Cabrera.

Domiciliado en Cacharí y de 54 años, junto a dos empleados más pertenecientes a la firma "Bidesa" -contratada por "Corredores Viales SA", la empresa estatal a cargo de la ruta convertida en escenario de este luctuoso suceso- realizaba trabajos en ese lugar cuando fue arrollado por un camión que se despistó.

Alrededor de las 17, en jurisdicción de Azul, el siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 255 de la Ruta 226, en cercanías a la rotonda que la une con la 3.

Tras despistarse, el camión Renault con acoplado impactó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet en la que se movilizaban la víctima y sus compañeros de trabajo, uno de los cuales -a causa del shock que sufrió por lo ocurrido- después tuvo que ser llevado al Hospital Pintos para ser asistido.

El hombre que murió se encontraba en el exterior de la camioneta cuando fue alcanzado por el rodado de carga, que guiaba un transportista de 52 años domiciliado en Las Flores y llamado Segundo Alfredo Bautisteza, .

Al lugar donde el hecho se produjo concurrió Karina Gennuso, la fiscal que ahora lleva adelante una investigación penal por este "homicidio culposo".

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.