La Dirección de Deportes se muda a La Casa del Deporte

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli explicó que el traslado se debe al crecimiento del área. Desde el lunes 3 de enero comenzarán las tareas en la nueva sede.

Deportes 30/12/2021 Primera Info
Juan Agustin Galli
Juan Agustin Galli

Las direcciones de Gestión Deportiva y Deporte Social del Gobierno Municipal comenzarán a funcionar en los próximos días en las instalaciones de La Casa del Deporte, ubicada en la avenida Del Valle Nº 3549.

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli explicó: “en los últimos años hemos incrementado las actividades de la Subsecretaría de Deportes en el Partido de Olavarría y eso conlleva a un crecimiento del área. Por eso tuvimos que dejar la casa que se usó por muchos años y nos mudamos a un lugar más grande”.

En este sentido, el propio Galli indicó que “vamos a poder trabajar mejor y vamos a poder ofrecer una mejor atención a los vecinos que se acercan a realizar consultas o trámites. La Casa del Deporte es, además, un lugar emblemático y reconocido por todos”.

Finalmente, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación informaron a los vecinos que desde el lunes 3 de enero ya se pueden acercar a la Casa del Deporte a realizar consultas.

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.