Cierra el año con importante cantidad de testeos

Esta mañana, un buen número de olavarrienses asistieron al club El Fortín y al Hospital Municipal a realizarse el test de Covid.

Comunidad 31/12/2021 Primera Info
testeos el fortín 31-12

Este 31 de diciembre y fin de año 2021, se dio con una importante concurrencia de olavarrienses para realizarse testeos de detección de Covid. 

Los estudios se realizaron en las instalaciones de el Club Social y Deportivo El Fortín, y también en el módulo del Hospital Municipal. 

En ambas sedes, se observaron filas que superaron una cuadra y en ciertos momentos llegaron hasta dos cuadras. Se espera que en horas de la tarde se difundan los resultados de los testeos. 

Como en todo el país, la provincia y la región, en nuestra ciudad se vio un incremento notable de casos positivos en los últimos días, lo cual genera que haya muchos aislamientos para evitar que el virus se siga propagando. 

En tanto, hasta el día de la fecha, no se han implementado suspensiones de eventos ni medidas restrictivas para la población.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.