Este lunes comienza Gimnasia en los Parques

La iniciativa de la Subsecretaría de Deportes es libre y gratuita y se desarrolla 4 días a la semana en dos parques de nuestra ciudad. Los detalles.

Deportes 03/01/2022 Primera Info
gimnasia virtual
gimnasia virtual

La propuesta de Gimnasia en los Parques de la Subsecretaría de Deportes comienza este lunes 3 de enero y se desarrollará hasta el 18 de febrero. Será los lunes y miércoles en el parque Avellaneda y martes y jueves en el parque Helios Eseverri, en ambos espacios a las 19:30 horas.

La propuesta es libre y gratuita. Asimismo, el pasado lunes 27 de diciembre comenzó la enseñanza de natación en la pileta de La Máxima, todos los días de 13 a 14 horas. En la pileta del parque Avellaneda comenzará este mes la misma actividad también desde las 13. Aquellos interesados en participar podrán acercarse a las piletas e inscribirse.

También en diciembre comenzó Verano Dorado en Base Bonino con la participación de más de 300 personas adultas mayores.

Por otra parte, habrá un Programa de acondicionamiento físico para adultos y adultos mayores en parques, en lugar y horario a definir.

(Foto ilustrativa)

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.