Comienza el programa de reacondicionamiento físico

En los parques Mitre y Eva Perón se realizará la actividad los lunes y miércoles para mayores de 55 años de manera gratuita. Los detalles.

Deportes 04/01/2022 Primera Info Primera Info
Deportes-Gimnasia-en-los-Parques-2
Deportes-Gimnasia-en-los-Parques-2

En Parque Eva Perón (Junín y Hornos) y en Parque Mitre (Av. Brown y Vélez Sarsfield) se realizará reacondicionamiento físico, por la mañana, de 08:30 a 09:30 horas, los lunes y miércoles.

Esta propuesta comenzará este miércoles 5 de enero, para mayores de 55 años. No requiera inscripción previa, por lo cual los interesados/as en participar deben concurrir a los espacios verdes antes mencionados.

La práctica de actividad física de manera regular contribuye al bienestar general, reduce los niveles de estrés y favorece la socialización, entre otros aspectos beneficiosos para la salud.

Además, con una buena convocatoria de más de 50 personas, este lunes se inició la propuesta de “Gimnasia en los parques” que promueve cada año la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, de manera totalmente gratuita, con la finalidad de promover hábitos saludables en la comunidad.

Dicha actividad –que se encuentra a cargo del staff de profesores de Deportes- se desarrolla, a las 19:30 horas, los lunes y miércoles en Parque Avellaneda, y martes y jueves en Parque Eseverri.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.