Se entregó la primera Licencia de Conducir a una persona no binaria

Se trata de la segunda de todo el territorio bonaerense. El acto de entrega se realizó en el Salón Rivadavia.

Género 05/01/2022 Primera Info
Primera-Licencia-Conducir-No-binaria-1024x685
Primera-Licencia-Conducir-No-binaria-1024x685

Este martes por la mañana el Director de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal Leandro Lanceta entregó la primera licencia de conducir de identidad no binaria del Partido y la segunda de la provincia de Buenos Aires.

El acto de entrega de la licencia a Noah Yael Coda se llevó a cabo en el Salón Rivadavia del palacio San Martín, lugar donde funciona diariamente la oficina de Licencias de Conducir.

Vale resaltar que la primera licencia de conducir de la provincia de Buenos Aires se entregó el pasado viernes 3 de diciembre en la localidad de Pilar y la de hoy es la segunda de todo el territorio bonaerense.

Te puede interesar
FEMICIDIO SANTA FE

Hubo un femicidio cada 26 horas durante los primeros veinte días del 2024

Primera Info
Género 23/01/2024

Rosa Mamani Vargas, Yamila García y Jenifer Obregón fueron tres de los dieciocho femicidios registrados en todo el país durante los primeros veinte días del 2024, lo cual refleja un promedio de un crimen motivado por el género cada 26 horas, de acuerdo a la información suministrada a Télam por fuentes judiciales y policiales que intervinieron en cada causa.

_MG_7887

Abuso sexual en la Escuela de Policía: desestimaron la denuncia

Primera Info
Género 16/02/2024

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022. En aquel entonces, Primera Info brindó detalles de la investigación y las pruebas contra el Comisario y subdirector de la Escuela "Juan Vucetich". Este viernes se comunicó que el Fiscal a cargo desestimó la denuncia por considerar que no hubo delito, dictamen que será apelado por la víctima y su abogado. Repudio de la asociación civil Animate.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.