Concejales de UCR presentarán nota al intendente Galli por una rampa en Almirante Brown y Hornos

La rampa fue tapada y ello dificulta a las personas con discapacidad o con problemas físicos, para circular por allí.

Comunidad 07/01/2022 Primera Info Primera Info
RAMPA2

La Unión Cívica Radical envió un comunicado a todos los medios olavarrienses para mostrar su disconformismo sobre una rampa que fue cubierta, que está ubicada en Almirante Brown y Hornos, en el Parque Mitre, ya que ello dificulta enormemente a aquellas personas con dificultades físicas para subir y/o bajar a la vereda.

Asimismo, en la nota dada a conocer por los concejales Sebastián Matrella y Belén Vergel, se informa que el próximo lunes la misma será presentada ante el intendente Ezequiel Galli para demostrarle su disconformismo y que la misma sea arreglada cuanto antes.

RAMPA

El comunicado de la UCR

“Días atrás, vecinos de nuestra ciudad nos alertaron sobre el cubrimiento de una de las rampas de acceso sobre la calle Almirante Brown al parque Mitre, a la altura de Hornos. Este tipo de actos no hace más que excluir y dificultar la vida de aquellas personas con movilidad reducida y/o discapacidad.

“Tenemos que bregar por la eliminación de barreras físicas para la inclusión de la personas con movilidad reducida y/o discapacidad. Esto se funda principalmente en la igualdad de oportunidades y en el derecho de todas las personas a la libre circulación y acceso a edificios públicos.

“Por ello, desde el Bloque UCR - Juntos el día lunes estaremos presentando una nota dirigida al Intendente en donde solicitamos dar marcha atrás con el bloqueo de dicha rampa y que posteriormente se avance en la construcción de una nueva que facilite la circulación de personas con movilidad reducida y/o discapacidad en la esquina del puente Florentina Gómez Miranda, ubicado en Avenida Brown y la calle Hornos”.

RAMPA4 

 

Te puede interesar
Lo más visto