Aprehendieron a un olavarriense en la ruta 3: llevaba 14 kilos de marihuana y una licencia apócrifa

Policiales 08/01/2022 Por Primera Info
Durante la madrugada del viernes un olavarriense fue detenido en un control vehicular en Gorchs tras constatarse que circulaba con un registro apócrifo. Posteriormente, al requisarlo el auto, se encontraron 14 kilos de marihuana.
Marihuana

En el marco de un operativo de control vehicular sobre la ruta 3 a la altura del kilómetro 144.500, en inmediaciones de Gorchs, un olavarriense fue aprehendido tras comprobarse que el registro que poseía era falso se procede a realizar una requisa del vehículo y al notar el nerviosismo del hombre se le solicita que abra el baúl.

Marihuana-2-1200x690


Dentro del mismo los efectivos policiales encontraron un bolso negro con 14 panes de marihuana con un peso total de casi 14 kilos. El hombre de 42 años, del que se constató que era oriundo de Olavarría, quedó aprehendido


Todo lo actuado fue avalado por la unidad funcional de estupefacientes con sede en chascomús a cargo del Dr Larrarte, quien dispuso su detención por infracción a la ley de drogas (ley 23.737), secuestro de la marihuana, de la licencia de conducir apócrifa como así también del vehículo, un Volkswagen Voyage.

Fuente y foto: Noticias Las Flores 

Te puede interesar