La Comisión Municipal de Box tiene nueva conducción

Tras el alejamiento del presidente Fernando Pereyra, quien ocupará el cargo es el ex boxeador amateur Pedro Goyeneche. La vicepresidencia estará a cargo del empresario Jorge Ortega.

Deportes 08/01/2022 Primera Info
pedro goyeneche box
pedro goyeneche box

La Comisión Municipal de Box de Olvarría definió en días pasados su nueva formación. La medida se dio tras el alejamiento de su presidente Fernando Pereyra tras 6 años de destacada labor en el cargo. Asimismo, otros integrantes se alejaron de sus espacios para continuar su colaboración desde afuera.

El nuevo presidente es Pedro Goyeneche. En tanto, el cargo de vicepresidente lo ocupará Jorge Ortega, la secretaria será Jennifer Gisel Ortega y los vocales serán Walter Gutiérrez, Silvia Herrera, Germán Bayala, Federico Gosso, Pedro Pesado, Ariel Fierro y Oscar Rivera.

Tal como establece la reglamentación, a propuesta del ente municipal de deportes, el intendente Ezequiel Galli aprobó la nómina que encabeza Goyeneche quien señaló que “será una continuidad de lo que veníamos haciendo con Fernando (Pereyra), que va a seguir con nosotros. Siempre bajo el reglamento FAB y junto a la Subsecretaría de Deportes y Recreación de Olavarría de la que dependemos. Vamos a necesitar que todos colaboren”.

Pedro Goyeneche tiene 55 años, es un reconocido vecino y deportista, ex boxeador amateur, juez amateur, y propietario desde un taller de rectificación de tapas de cilindros. Integró la saliente comisión municipal desde 2015.

Por su parte, el vice Jorge Ortega es ingeniero electromecánico, empresario del rubro metalúrgico. Desde niño estuvo relacionado con los deportes de contacto (boxeo y artes marciales como karate, aikido y kung-fu). Es entrenador de defensa personal aunque desde hace algunos años no ejerce.


Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.