Quedó aprehendida la pareja del hombre apuñalado el sábado

Tras enmarcarse los hechos como violencia familiar, la mujer fue imputada por "homicidio en grado de tentativa agravado".

Policiales 10/01/2022 Primera Info
POLICIAL3
POLICIAL3

El pasado sábado hacia las 21 horas Matías Vallejos, de 35 años, fue ingresado al Hospital Municipal con código rojo tras ser apuñalado en el pecho. El hecho fue en un domicilio frente a la Casa del Bicentenario, en Cerrito al 2200.

Allí se encontraba su pareja, de 34 años, que fue llevada a declarar. Tras tareas realizadas por personal policial, de la Policía Científica e intervención de la UFI N° 7, el fiscal a cargo Christian Urlezaga pidió la detención de la mujer.

Cabe recordar que el arma no fue hallada en la escena y que en principio se apuntó a un hombre como autor del hecho, que habría dejado el lugar después del apuñalamiento.

Primeras versiones no oficiales habían apuntado a un ajuste de cuentas, especialmente cuando se vio en el lugar del hecho a personal policial de la División de Narcóticos. Tras la investigación, el Dr. Urlezaga solicitó la aprehensión de la mujer.

Así, la causa quedó caratulada como "homicidio en grado de tentativa agravado por violencia familiar". Interviene la UFI N° 5 especializada en delitos de Violencia Familiar y de Género a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.