Un menor de edad circulaba en una motocicleta sin patente

Fue en Hinojo. Personal de Subcomisaría de la localidad secuestró el vehículo en el marco de operativos que se llevan adelante para prevenir este tipo de infracciones.

Policiales 10/01/2022 Primera Info
Moto Hinojo
Moto Hinojo

Este domingo personal de la Subcomisaría de Hinojo interceptó una motocicleta Honda sin patente en la intersección de calle 46 y David Spinetto.

Asimismo, el conductor resultó ser menor de edad y no tenía la documentación para circular en el vehículo. La moto fue secuestrada y trasladada a la sede de la Subcomisaría de la localidad, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

El hecho representa una infracción a la Ley N° 24.449 de Tránsito. Interviene el Juzgado de Faltas local.

En los últimos días se han intensificado los operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la localidad con el fin de prevenir hechos delictivos y faltas en general, así como también la circulación de menores de edad en motovehículos.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.