La sede de Luz y Fuerza estará cerrada esta semana: reabrirá sus puertas el lunes

Debido a un caso de Covid-19, entre este martes y el viernes permanecerá cerrada la sede de la calle Maipú 2150. Igualmente, habrá atención telefónica a los afiliados en caso de urgencias durante las 24 horas. Desde el lunes se reanudará la actividad, pero con ingresos reducidos.

Gremiales 10/01/2022 Primera Info Primera Info
Sede Luz y Fuerza
Sede Luz y Fuerza

La Comisión Directiva del Sindicato Luz y Fuerza decidió que entre este martes y el próximo viernes las puertas de la sede de la calle Maipú 2150 permanezcan cerradas, en virtud de haberse producido un caso positivo de Covid-19.

Ante esta situación y con el objetivo de cuidarse y cuidar a los afiliados, es que el sindicato que conduce el secretario general Eduardo Amaya tomó la medida de cerrar la sede esta semana. Las puertas se reabrirán el próximo lunes en el horario habitual de 7 a 14 horas, aunque en forma reducida respecto de los ingresantes a la sede así como en cantidad de personal, mientras que la dirigencia lucifuercista también realizará la sanitización correspondiente de las oficinas.

Mientras tanto, es decir entre martes, miércoles, jueves y viernes, por lo que los afiliados que necesiten realizar un trámite o hacer alguna consulta, podrá realizarse a través de los permisos gremiales y ante las secretarías respectivas, mientras que ante una urgencia la atención será igual que durante los momentos más duros de la pandemia, es decir con atención telefónica durante las 24 horas.

 

 

 

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.