Varios barrios se vieron afectados por cortes de luz

Desde Coopelectric reiteraron la importancia de hacer un uso racional y solidario de los recursos esenciales.

Comunidad 11/01/2022 Primera Info
coopelectric
coopelectric

Coopelectric informó que como consecuencia del exceso de demanda producto de las altas temperaturas registradas, distintos sectores de la ciudad se han visto afectados por interrupciones del suministro eléctrico. 

Actualmente se encuentran fuera de servicio las subestaciones que alimentan a los barrios San Carlos y Sarmiento Norte. El personal operativo de Coopelectric trabaja en ambos sectores para poder normalizar el Servicio.

Durante las primeras horas de la tarde también se vio interrumpido el suministro en un sector de San Vicente Sur, en parte del barrio Independencia y en el barrio Mariano Moreno. En estas zonas el servicio ya fue restablecido.

Ante esta situación reiteraron la importancia de hacer un uso racional y solidario de los recursos esenciales.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.