Dos aprehendidos por asaltar a un remisero

Dos jóvenes fue aprehendidos por un asalto a un remisero y luego se comprobó que uno de ellos era el autor de otro robo cometido días atrás.

Policiales 13/01/2022 Primera Info Primera Info
aorehendidos

Este miércoles personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera junto con personal del Comando de Patrullas y a raíz de un llamado al 911 se dirigen hasta el lugar donde estarían asaltando a un remis.

Rapidamente llevan a cabo un operativo cerrojo y en Av. Trabajadores e Independencia logran la interceptación del rodado y la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 25 años, quienes intentaban sustraer dinero al chofer del remis con un arma blanca, la cual se recoge en el lugar.


Posteriormente personal del Gabinete de Investigación de Comisaria Primera, tras la investigación y las imágenes de cámaras de seguridad logra establecer que el adolescente de 17 años resultaba ser el autor de robo cometido días atrás bajo la misma modalidad, donde habían sustraido un parlante y dinero en efectivo. Personal policial se comisiona a calle Mitre al 4700 a los fines de realizar un allanamiento donde proceden al secuestro de parlante. El mismo fue trasladado a sede de Comisaria Primera. Todo lo actuado fue remitido al magistrado interviniente quien impartió directivas al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.