Murió el Director de Seguridad Vial de la provincia en un accidente

Oscar Astoreca murió tras volcar la camioneta en la que viajaba en la Ruta 2.

Provincia 16/01/2022 Primera Info
accidente

Un funcionario del gobierno de Axel Kicillof murió el último sábado al protagonizar un accidente en el kilómetro 163 de la Ruta 2, a la altura de Lezama. Se trata de Oscar Astoreca, quien se desempeñaba como Director de Seguridad Vial de la provincia.

El dirigente circulaba en un automóvil Ford Ranger patente AA796OI. Por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó volcado.

El trágico hecho comenzó a ser investigado por el Departamento Policial Zona IV de Dolores y la Provincia puso a dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. En el caso interviene el fiscal General de Dolores, Diego Escoda, y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10, Jonatan Robert.

El gobernador Axel Kicillof lamentó la muerte del funcionario y envió un “sincero abrazo a su familia, amigos y allegados”.

Te puede interesar
kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

femeba-1024x599-3632668892

Médicos denuncian que IOMA incrementa su deuda con el sector

Primera Info
Provincia 10/04/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) emitió un comunicado en el que denunció que la el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue incrementando su deuda con el sector y apuntó contra el titular de la mutual, Homero Giles.

Lo más visto