Barrio CECO: se ampliará la obra de construcción de veredas

Así lo anunció el intendente Galli en una recorrida por el barrio junto al Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas. La primera etapa de la obra fue inaugurada en octubre de 2021.

Comunidad 17/01/2022 Primera Info
Obras-Veredas-Barrio-Ceco-3-scaled
Obras-Veredas-Barrio-Ceco-3-scaled

El intendente Ezequiel Galli visitó uno de los centros comerciales del barrio CECO, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, para anunciar que se llevará adelante una ampliación de obra de construcción de veredas.

Durante la recorrida por el barrio, el Intendente dialogó con comerciantes del sector, quienes le manifestaron su satisfacción por esta nueva etapa de obra.

Cabe recordar que en octubre de 2021 se llevó a cabo la inauguración de una primera etapa, que significó un cambio notable, desde el punto de vista de accesibilidad, en el marco de las políticas de mejoramiento de diferentes espacios públicos de la ciudad.

Obras-Veredas-Barrio-Ceco-2-scaled

Al respecto, Ezequiel Galli dijo “esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecinos que nos pedían que las veredas de los centros comerciales ya no se podían transitar”.

Particularmente este nuevo diseño de veredas permite mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

Esta ampliación forma parte de una nueva etapa de obra y de un compromiso de la gestión del intendente Ezequiel Galli para que los vecinos del barrio CECO tengan las mejores condiciones de infraestructura.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.