La posta de vacunación estará en el Complejo Universitario de Olavarría

Será este lunes 21 en el acceso al Complejo, avenida Del Valle 5737. Se convoca a docentes, no docentes, estudiantes, ingresantes y graduados de UNICEN a vacunarse contra el Covid.

Comunidad 20/02/2022 Primera Info
Vacunacion complejo universitario UNICEN
Vacunacion complejo universitario UNICEN

En el marco del plan provincial de vacunación contra el Covid-19, el lunes 21 de febrero se emplazará una posta de vacunación en la casilla ubicada en el acceso al Complejo Universitario de Olavarría, avenida Del Valle 5737. 
Se convoca a vacunarse a docentes, no docentes, graduados/as, estudiantes e ingresantes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El vacunatorio funcionará entre las 10 y las 12 y entre las 16 y las 18 horas. En la oportunidad se aplicarán primeras dosis y se completarán los esquemas de vacunación.

La iniciativa se realiza en el marco de un acuerdo entre la UNICEN y Región Sanitaria. 

Vacunacion1

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.