Un olavarriense ganó el millón en Los 8 escalones

Se trata de un kinesiólogo de 25 años que reside en Capital Federal. Este viernes redoblará la apuesta y volverá a jugar en el programa conducido por Guido Kaczka. Mirá el momento de la victoria.

Comunidad 18/02/2022 Primera Info
Lucas Hiese 8 escalones
Lucas Hiese 8 escalones

En la noche de este jueves se conoció que el olavarriense Lucas Hiese compitió en el popular programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka y Nicole Neumann "Los 8 escalones".

Contestando la última pregunta, Lucas, que solo cometió un error en todo el certamen, se hizo acreedor de un millón de pesos. Este viernes redoblará la apuesta y jugará por los dos millones.

Lucas tiene 25 años. Oriundo de Olavarría, se mudó a Capital Federal a estudiar Kinesiología y Fisiatría y, según informó el conductor del programa, "quiere seguir estudiando". Actualmente se desempeña en su campo en consultorio.

Esta noche Olavarría seguramente estará pendiente del programa, deseándole muchos éxitos al joven en el nuevo desafío.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto