Intentó robar en un local y huir por los techos: fue aprehendido

Un hombre de 39 años intentó robar en un comercio en barrio Sarmiento Norte. El dueño del local lo atrapó y llamó al 911.

Policiales 18/02/2022 Primera Info
Robo
Robo

Un hombre de 39 años fue aprehendido por "Tentativa de robo agravado por escalamiento infraganti".

Personal policial se aprestó a Maipú 4100, donde fue detenido, tras un llamado al 911 de un vecino que denunció tener atrapado a un sujeto que intentó robar en su local, ocasionando daños e intentando darse a la fuga por los paredones de las inmediaciones.

El comercio de venta de indumentaria está ubicado en Cerrito al 4100 y allí se constataron los daños en la puerta trasera y fue hallada una barrera utilizada en el hecho junto a un par de zapatillas.

El hombre fue alojado en la Comisaría Primera. Interviene la UFI N°10 a cargo del Dr. Miguel Piñeiro.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.