Volcó un camión en la Ruta 65

El chofer accidentado fue derivado al Hospital Capredoni de Bolívar.

Región 19/02/2022 Primera Info
VUELCO CAMIÓN
VUELCO CAMIÓN

Un camión marca Renault que circulaba por la ruta 65 a unos 10 kilómetros de la rotonda con la 205, volcó esta noche aproximadamente a la hora 3.30 por circunstancias que tratan de establecerse.

El rodado, cuya unidad tractora se identifica bajo el dominio FZE 747, pertenece a la empresa Expreso Interprovincial S.R.L. y era conducido por Luis Schap, domiciliado en Bahía Blanca, quien era el único ocupante del vehículo.VUELCO CAMIÓN-Según publica La Mañana de Bolívar, el chofer del rodado, influido por el mal estado de este tramo de la cinta asfáltica, podría haber pisado la banquina y, tras volantear, no haya podido evitar el vuelco.

El camión quedó atravesado en la ruta, motivo por el cual el tránsito permaneció cortado hasta tanto se pudieron realizar las maniobras de auxilio para retirarlo de esa posición.

Al respecto, supo este diario que los Bomberos Voluntarios, que prestaron su asistencia concurriendo con la Unidad Nro. 4 a cargo de José Piñeiro, ya no realiza más los movimientos de vehículos siniestrados, por lo que, a la hora de este reporte (5 am) era necesario aguardar en el lugar la presencia de maquinaria enviada por la Municipalidad de Bolívar, hecho que sin dudas ocasionará mayores demoras en la reanudación del tránsito.

El chofer accidentado fue derivado al Hospital Capredoni de Bolívar en una ambulancia del SAME con golpes en una de sus rodillas, pero refiriendo buen estado de salud.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.