Se realizó el sorteo de aspirantes a la Licenciatura en Psicopedagogía

A través del Canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales se realizó el sorteo público de preinscriptos a la propuesta académica que comenzará a dictarse desde este año.

Comunidad 19/02/2022 Primera Info
sorteoint
sorteoint

Este viernes por la mañana se realizó el sorteo público en el que fueron seleccionados los/as 120 aspirantes que podrán continuar el trámite de inscripción correspondiente, sobre un total de 203 inscriptos/as para cursar la primera edición del Ciclo de Complementación Curricular que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales.

El procedimiento que fue emitido en vivo a través del Canal de YouTube de la FACSO, fue encabezado por la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau, y contó con la fiscalización de la escribana pública Karina Palpacelli.

En la oportunidad sortearon 120 aspirantes quienes podrán continuar con el trámite de inscripción correspondiente. El listado completo se encuentra disponible AQUÍ.

En tanto que con el restos de los/as preinscriptos/as se sorteó una lista de espera para ingresar en caso que se produzcan vacantes por bajas.

Por consultas comunicarse únicamente a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.