8M: la Asamblea Feminista y Disidente convoca a la tercera reunión

Además artistas y feriantes que deseen participar de la jornada de lucha y visibilización podrán sumarse con sus iniciativas. La asamblea será este martes en Necochea y Brown.

Género 21/02/2022 Primera Info
Asamblea 8M
Asamblea 8M

Con el 8 de marzo cada vez más cerca, la Asamblea Feminista y Disidente convoca al tercer encuentro organizativo para determinar las acciones a llevar a cabo durante la jornada de lucha y visibilización que implica el Día Mundial de la Lucha de las Mujeres y Disidencias Trabajadoras. 

"Les invitamos a una nueva asamblea abierta, plural y horizontal para organizar juntxs esta fecha que nos convoca", manifestaron. Como cada año, una de las consignas principales será "Vivxs, libres y desendeudadxs nos queremos".

La asamblea será este martes 22 de febrero a las 18 horas en el parque Mitre, sector Necochea y Brown.

Además se encuentra abierta la convocatoria a artistas, artesanxs y feriantes que deseen participar de la jornada.

IMG-20220221-WA0002

Te puede interesar
Municipalidad

8M: cronograma de propuestas del Municipio

Primera Info
Género 08/03/2024

Las actividades por el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres tendrán lugar en diversos escenarios. Habrá propuestas culturales, intervención urbana y la entrega de los premios "Dina Pontoni" y "Florentina Gómez Miranda".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.