Murió una mujer de Espigas en un accidente en la Ruta 226

La mujer de 63 años falleció en un choque entre Una camioneta Ford Ranger y una Toyota Hilux. Los detalles.

Policiales 22/02/2022 Primera Info
accidente bolivar 1
accidente bolivar 1

Se conoció la identidad de la mujer que perdió la vida en el accidente de hoy. La misma se transportaba como acompañante en la camioneta Toyota Hilux que colisionó con una Ford Ranger a la altura del kilómetro 390 de la Ruta 226.

La víctima fue identificada como María del Carmen Garciarena y tenía 63 años. Al igual que el conductor, Eduardo Federico Kessler de 59 años, residía en la localidad de Espigas.

Trascendió también que la colisión se habría producido cuando la camioneta Ford Ranger se disponía a sobrepasar a un camión.

En la Ford Ranger dominio LGS 591, viajaban tres jóvenes oriundos de Pehuajó. 

la Ranger circulaba en dirección a Olavarría y tenía como destino final la ciudad de Necochea. En tanto la Hilux lo hacía en sentido hacia Bolívar.

Tanto Kessler como los tres jóvenes pehuajenses fueron derivados en ambulancia del SAME al Hospital Miguel Capredoni en buen estado de salud pero evidentemente shockeados por la situación.accidente bolivaraccidente bolivar 1

INFORACIÓN E IMÁGENES DEL DIARIO LA MAÑANA DE BOLÍVAR. 

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.