Impactante triple choque en Ruta N° 51

Una mujer fue liberada tras quedar atrapada en su camioneta. Fue trasladada junto a su hija al Hospital de Azul.

Región 22/02/2022 Primera Info
choque 51

Este mediodía, por causas que aún se investigan, ocurrió un choque por alcance y posterior choque frontal en la Ruta Provincial 51, a cinco kilómetros del ingreso por Av. Chaves (Azul) en dirección hacia Tapalqué.

Un camión marca Mercedes Benz 2044 (dominio RVK-436), luego de impactar contra el acoplado de un camión marca Scania (dominio GHE-235) que estaba detenido, realizó una maniobra brusca e impactó de frente contra una camioneta marca Nissan Frontier 4x4 (dominio AD 681 HQ).

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora que circulaba en el rodado de menor porte quedó atrapada y debió ser rescatada por personal de bomberos de Azul, y luego trasladada junto a su hija al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. 

En la camioneta circulaban Masson María José, 51 años y su hija de 14 años; el camión Mercedes Benz era conducido por Martínez Marcelo Alejandro de 53 años, mientras que el camión marca Scania era conducido por Roberto Ismael Dargel, de 36 años de Gral. Alvear.

Trabajaron en el lugar del hecho personal policial del Destacamento Balneario, agentes de bomberos, y médicos de ambulancia de la ciudad de Azul. 

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL

FOTO: SOMOS AZUL

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.