El intendente Galli presentará una nueva edición de la carrera Kiñewn

Este miércoles a las 10 horas en conferencia de prensa el jefe comunal brindará precisiones acerca de la carrera de rural bike MTB.

Deportes 22/02/2022 Primera Info
galli conf
galli conf

Este miércoles a las 10 de la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal el intendente Galli brindará una conferencia, donde presentará la carrera de rural bike MTB Kiñewn. 

La última edición, la número 11, se llevó adelante en 2020 antes de la pandemia.

En aquel entonces se anunció un itinerario de dos distancias aproximadas de 30 kilómetros para principiantes y menores, y de 60 kilómetros para las demás categorías. El cupo fue de 400 corredores que participaron de la misma el 10 de marzo, con largada desde el balneario de Colonia San Miguel, recorriendo los caminos serranos y senderos por cerros.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.